¿Qué título deseas

conseguir?

Las pruebas oficiales de la Junta de Andalucía son el instrumento perfecto para toda persona que quiera volver a formarse, retomar sus estudios y prosperar en el mundo profesional.

Disponemos de una amplia variedad de Pruebas de Acceso Oficiales, en horario compatible con tu forma de vida o actividad profesional y con el mejor equipo humano para que obtengas la titulación que vayas a cursar.

  • Graduado en Educación Secundaria Obligatoria – ESA

La prueba es para mayores de 18 años que no poseen el Graduado en ESO, de esta forma obtendrían dicha titulación mínima para acceder al mercado laboral.

  • Prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio

tiene como finalidad permitir a los alumnos y alumnos que no poseen el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria continuar su formación accediendo a los ciclos formativos de grado medio, acreditando que poseen los conocimientos y habilidades suficientes para cursar estas enseñanzas.

  • Prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior

tiene como finalidad permitir a los alumnos y alumnas que no poseen el título de Bachiller continuar su formación accediendo a los ciclos formativos de grado superior. Para ello deberán demostrar que poseen la madurez en relación con los objetivos de Bachillerato y las capacidades referentes al campo profesional de que se trate.

¡Esta es tu oportunidad, no la dejes pasar!

Academia Cepro